lunes, 22 de diciembre de 2008

SE REALIZO LA INAUGURACIÓN DE LA CASA HOGAR DEL ANCIANO “Alejandrina Palacio León”

El Patronato de Amparo Social Municipal del cantón Gonzanamá, presidido por la Señora Narcisala Casa Hogar del Anciano “Alejandrina Palacio León”, al evento asistieron el Ing. Carlos Cevallos Consejero de la Provincia de Loja, El alcalde del Cantón Miguel Ángel Briceño, los Ediles Dr. Rodrigo Martínez, Prof. Guido Bravo y Prof. Rodrigo Veintimilla, Socias del Patronato Municipal, autoridades civiles, de policía, educativas y desarrollo del cantón.

La ceremonia inaugural se inicio con el Himno Nacional del Ecuador, la Señora Narcisa Luna Presidenta del patronato Municipal, realizo el ofrecimiento del acto, quien en de su intervención manifestó que el respeto, atención y cariño, son los tres principios básicos en la relación con nuestros mayores; y es lo que la sociedad Gonzanameña, a través del patronato De Amparo social Municipal se intereso en realizar cuando la quien en vida se llamo señorita Alejandrina Palacios León, con la mayor de las convicciones deposito en sus manos como representante de esta entidad, las escrituras de los terrenos en donde se construiría la Casa Hogar para nuestros adultos que hoy con gran entusiasmo inauguramos su primera fase .También agradeció a quienes desinteresadamente han colaborado para que esta obra llegue a concluir en su primera fase, ya que es mucho lo que falta de hacerse, seguiremos tocando las puertas para convertir este albergue en un trozo de cielo.

Continuando con su intervención expreso un agradecimiento al Consejo Provincial en la persona del Arq. Rodrigo Vivar, al ex Prefecto de Loja Dr. Raúl Auquilla, a Lady Ojeda Piedra ex Reina del Cantón y ex Señorita Patronato de Amparo Social Provincial, y a todas las ex Reinas del Cantón, que año a año con su participación en los torneos galantes donaron su estimulo brindado por el municipio, para que la obra avance, igualmente al Municipio en la persona de su Alcalde Señor Miguel Ángel Briceño al asignar una partida presupuestaria en este año y así esta obra no se paralice, a SOLCA en la persona del Ing. José Arias administrador de esta institución por el Apoyo con muebles para amoblar en parte el albergue y a todas las Socias del Patronato agradeció la presidenta del patronato.

El Burgomaestre del cantón realizo la inauguración de la obra, Macarena Crespo realizo la semblanza de la vida y obra de la Señorita Alejandrina Palacios León, igualmente se hizo el desbelizamiento de la fotografía de la distinguida damita gonzanameña.

Sr. César Agusto Pinta RELACIONADOR PÚBLICO MUNICIPAL


No hay comentarios: