viernes, 19 de diciembre de 2008

ELIGIERON MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL AL CONSEJO CANTONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE GONZANAMA.


El día viernes 12 de Diciembre del 2008, a las 15h00, se inicio la sesión convocada por el presidente del consejo cantonal de la niñez y adolescencia de Gonzanamá conjuntamente con la Secretaria Ejecutiva; para designar a los miembros del CCNA-G, en representación de la sociedad civil, el presidente del Consejo Cantonal de la niñez y adolescencia Sr. Miguel Ángel Briceño dio la bienvenida a los delegados de las instituciones gubernamentales, comunitarias y sociales del cantón.

Seguidamente se dio lectura del reglamento especial para la elección de delegados por la sociedad Civil al Consejo cantonal de la niñez y la adolescencia del cantón Gonzanamá. Luego se procedió a la presentación personal de todos los delegados asistentes. Siguiendo con la agenda se hizo la nominación de 7 candidatos para la elección respectiva.

Concluidas las elecciones en forma secreta se dio la proclamación de resultados a cargo del señor Carlos Alberto Ojeda Torres Notario I del cantón. Resultando elegidos de acuerdo al numero de votación obtenida Lic Elvia Maria Ludeña 1.miembro, Sr. Arturo Álvarez 2do miembro e Ing. Rubio Álvarez 3er miembro principal, existiendo un empate entre cuatro candidatos se procedió de acuerdo al reglamento para la elección, a sorteo para designar a los tres miembros Suplentes resultando electos, Lic. Jorge Contreras, Sra. Mercedes Cueva y Sra., Manuela Castillo Álvarez, en su orden respectivo, la posesión de los miembros se estará realizando el martes 23 de Diciembre a las 14Horas en el salón de los presidentes del Edificio Municipal.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Solamente paso a saludar y felicitarlos por el blog que se ha publicado sobre mi querida tierra como es Gonzanama.
Quisiera que no se olviden de seguir actualizando el blog ya que con el mismo se reviven los recuerdos, saludos

Eduardo Merino