lunes, 26 de enero de 2009

MIEMBROS DEL CONSEJO CANTONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA FUERON POSESIONADOS.

El martes 23 de diciembre del 2008, a las 14H00 en el Salón de Presidentes del Municipio de Gonzanamá, se llevó a efecto el acto de posesión de los Miembros del Consejo Cantonal de Niñez y Adolescencia de Gonzanamá por la sociedad civil, el Señor Miguel Ángel Briceño Acalde del cantón y Presidente del Consejo de Niñez y Adolescencia de Gonzanamá, expresó el saludo de bienvenida a las autoridades e invitados especiales.


La Dra. Cecilia Bravo Reategui Secretaria Ejecutiva del Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, dio lectura del acta de la Asamblea General del pasado 17 de Diciembre del 2008, cuando se llevó a efecto la elección de los miembros del CNNA por la sociedad civil e inmediatamente se procedió al juramento y posesión de los nuevos miembros para el período 2008-2011.


Los miembros del CNNA en representación de la sociedad civil y que tomaron legal posesión son los siguientes: Lic. Elvia María Ludeña (centro), Ing. Rubio Alvarez (izquierda), Sr. Arturo Herrera Cuenca (derecha). Los miembros suplentes Lic. Jorge Contreras Matailo, Sra. Mercedes Cueva Camacho y Sra. Manuela Castillo Alvarez.


Sr. César Agusto Pinta RELACIONADOR PÚBLICO MUNICIPAL

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

me parece que es muy bueno posesionar al consejo cantonal ya que dirigen la mayoría de actividades de la niñez y adolesencia

Anónimo dijo...

Pues me parece q la desinformación prima en Gonzanamá, porq no informan por ejemplo q los sistemas de alcantarillado no sirven para nada? el de Gonzanamá por ejemplo funciona únicamente en un 40% y el resto?

Que ha hecho este alcalde por el desarrollo de este pueblo? Pues nada, únicamente llenar sus cuentas de dinero y pare de contar. Desarrollo no existe

Anónimo dijo...

HOLA,,A TODOS SOY DE LIMA PERU,,,,Y HE ESTADO BUSCANDO MI ARBOL GENEOLOGICO Y ENCONTRE QUE ALLA HAY UN BARRIO LLAMADO LLAULLE,
IGUAL A MI APELLIDO PATERNO,, DESERIA PODER CONTACTRME CON ALGUIEN QUE VIVA ALLA,, Y AVERIGUAR ..COMO Y DONDE SE ORIGINO ESE NOMBRE DEL BARRIO LLAULLE.
o si pudieran darme el email de la municipio,,,o conatctarme con el alcalde. le agradeceria mucho su ayuda.
gracias.

MI EMAIL ES zacary18@hotmail.com